Condiciones de uso

Condiciones Generales de Uso www.remolquesmarchal.com

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, REMOLQUES MARCHAL SL  informa:

     Las presentes condiciones regulan las compras, la contratación de productos y servicios ofertados así como la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de REMOLQUES MARCHAL, S.L., compañía que opera por Internet desde su tienda online (www.remolquesmarchal.com) vendiendo a sus clientes remolques para automóviles, caravanas y autocaravanas, así como piezas y accesorios relacionados con los mismos. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.remolquesmarchal.com,  en adelante Remolques Marchal, con destino a personas físicas.

Las compras realizadas en Remolques Marchal quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Remolques Marchal  puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Todo pedido hecho a Remolques Marchal implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Remolques Marchal vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Remolques Marchal. El hecho que Remolques Marchal no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN 
    Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web.

No obstante ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página web (24h/día, todos los días)
Por correo electrónico a: ventas@remolquesmarchal.com
Por teléfono o Fax, en el/los números que figura en la página principal del Portal.
Por correo postal acompañado de una impresión de su pedido y su modalidad de pago a la siguiente dirección:
Remolques Marchal
Polígono Industrial Los Jarales s/n
23700 Linares, Jaén
Telfs. 953 656 601 / 648 043 602
Le confirmaremos la recepción de su pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. (Para más información sobre este aspecto, visite Aviso Legal  y Privacidad)

2- Precios:

Los precios de venta indicados en Remolques Marchal se muestran en euros.

 El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados (Solo para España Peninsular). Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (Bugs informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

  Remolques Marchal  no garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de cinco días desde su fecha, (si en cinco días no se hubiera recibido el pago) por los medios indicados en la web, el precio podrá verse modificado.

 Las ofertas sobre productos en venta en Remolques Marchal se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Disponibilidad:

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 3 días.
Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible, todo ello bajo confirmación y aceptación vía e-mail del cliente. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos a la anulación o modificación del pedido, con el consiguiente reembolso de la cantidad abonada o diferencia de esta.
Si no está seguro de la información, compatibilidades o descripción de un producto por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente.

 

4- Modos de Pago:

El pago podrá efectuarse a elección del usuario, mediante  las modalidades detalladas en la propia web. Deberá de indicar su nombre y apellidos y nº de pedido con objeto de identificar debidamente su compra.
La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro, imposibilita en todo caso, el envío del mismo).
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de la empresa  la tramitación del pedido.

Las modalidades de pago serán siempre optativas entre las expuestas en el momento del pedido.

A titulo orientativo, pero no limitativo, estas opciones pueden albergar los siguientes sistemas de pago.
Transferencia Bancaria.- Al elegir esta modalidad y confirmar su pedido recibirá el número de cuenta y entidad bancaria donde deberá de realizar el ingreso.

Cheque / Giro Postal.- Deberá de enviar el pago a la dirección que de igual modo se indicará en la confirmación de su pedido.

Tarjeta de crédito/débito.- Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros regresará a nuestra web para confirmar el pedido. Si no le llega confirmación de su pedido, comuníquelo de inmediato al administrador de la tienda.
Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

Contra-reembolso.- El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso puede aparejar  un coste adicional  del valor total. (Este coste, si lo hubiere, será indicado en el pedido)

 En efectivo.- El pago en efectivo podrá hacerse en el domicilio social de la empresa.

Vales de Compra / Cupones Descuento.-   Tendrá que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). En el momento de terminar la compra podrá utilizar el cupón descuento promocional o el vale de compra adquirido, y se restará el importe correspondiente al importe de los productos comprados. Los cupones descuento pueden ser de un importe fijo o de un porcentaje sobre el precio de los productos adquiridos, asimismo la empresa se reserva el derecho a limitar el uso de los vales descuento a compras inferiores a una cantidad estipulada.
Los Vales de Compra son transferibles a otras personas, puede enviar parcial o totalmente saldo de su cuenta a otra persona elegida por Ud. Una vez utilizado el cupón o el vale deberá usar una de las formas de pago anteriores para saldar el importe restante de la compra.
Los vales de compras y cupones descuento tienen una validez de 365 días en el conjunto de sus referencias. Para ello, sólo bastará con seleccionar la casilla correspondiente cuando proceda al pago. Una vez transcurrido su periodo de validez,  no aceptará el mencionado cheque regalo.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, la empresa procederá a emitir y enviar la FACTURA junto con el pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.

 4- Garantía:

  Remolques Marchal responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el Art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Esta garantía se deberá gestionar directamente con el fabricante de cada producto, para lo que se le proporcionará cualquier tipo de información adicional que solicite el cliente.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones. 
-Si resultan dañados por realizar un mal uso o una incorrecta  por parte del cliente. 
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Remolques Marchal. 
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, se regirá por lo establecido en el apartado de envios y devoluciones.


***TENGA EN CUENTA QUE TODAS SUS DUDAS, ACLARACIONES Y SUGERENCIAS SERÁN ATENDIDAS VÍA MAIL****

5- Envíos devoluciones y anulaciones:

Remolques Marchal  integra en su web, junto con el proceso/simulación de pedido, los gastos de envío solo y exclusivamente a ESPAÑA PENINSULAR.

 Para pedidos fuera de dicha zona (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares) será requisito imprescindible ponerse en contacto con la administración de la tienda donde le gestionaran el envío según acuerdo entre vendedor y comprador.

El coste del envío, como norma general, tendrá relación directa con el peso, volumen  y dirección de entrega. Podrá ver este cálculo simplemente añadiendo el/los producto/s de su interés a la cesta de la compra.

El proceso de pedido únicamente finaliza cuando Ud. CONFIRMA LA SOLICITUD DE PEDIDO

 Consulte toda la información referente a envíos, devoluciones y anulaciones aquí

Atrás
Derechos © 2017 Remolques Marchal. Fabricantes de todo tipo de remolques
Marchal Venta de remolques Remolques Marchal, Polígono Industrial Los Jarales s/n, 23700 Linares (Jaén). Tlf 953 656 601 Móvil 648 043 602 Visita Remolquesmarchal.com en ShopMania  
Lo más popular       food truck     Remolques     Remolques ligeros turismo     Remolque Galvanizado     Remolques perros     REMOLQUE OFICIONA MULTIFUNCION     remolque tamden doble eje     Remolques carga todo terreno     remolques cerrados     remolques de señalizacion     Remolques porta coches     Remolques porta motos     Remolques porta quat     remolques venta     transporte multifuncional     remolques comida     Remolques Marchal     En Linares     Caravanas     Todo terreno     Fabricantes